domingo, 26 de agosto de 2012

Ensalada surtida con bacalao, naranja y nueces

Una ensalada diferente, original y muy rica  y es que me gusta experimentar sabores nuevos. El contraste del sabor  del bacalao con la naranja, realmente es sorprendente.
Tiene un colorido muy llamativo que hace que entre por los ojos y es muy sencilla de preparar, por lo que no hay excusa para no hacerla, seguro que te encantará.


Ensalad variada mezclada con bacalao, naranja y nueces


Ingredientes:
1 paquete de lechugas variadas con escarola 
Bacalao desalado
Nueces
Aceite de oliva
Vinagre de manzana
Sal y pimienta negra

Elaboración:
Las cantidades depende de las personas que coman.
Limpiamos y lavamos las lechugas o escarolas, a no ser que compréis una bolsa ya preparada.
Desmigar el bacalao en trozos no muy pequeños, que se noten al comer.
Mezclamos las lechugas y el bacalao, añadimos las nueces y aliñamos al gusto, sin pasarnos con la pimienta, solo es un toque para nivelar el contraste con la naranja.

Ensalada con mezclada con bacalao, naranja y nueces

Espero que os guste esta sana y rica ensalada.


16 comentarios:

  1. uaaau, una rica y original combinación de ingredientes.

    ResponderEliminar
  2. UMMMMM QUE RICA ENSALADA ME GUSTA TODA ELLA.BESOS

    ResponderEliminar
  3. Estupenda! El color, como bien dices, entra por los ojos, y a mí que me gusta todo lo que lleva estoy segura que me va a encantar; es original, y con la fruta la hace aún más refrestanta. Fantástica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ensalada colorida, fresca y saludable para el tiempo q tenemos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¿Bacalao y naranja? Cuenten conmigo!!! :))))

    ResponderEliminar
  6. Una rica ensalada, me encanta el bacalao , precisamente hoy he publicado sobre el bacalao ya que fui directamente a él en la carta de un restaurante,jjjj

    Creoq ue es una maravilla el producto y mezclado con naranja genial y nueces, auqnue no lo he probado.....

    ResponderEliminar
  7. me encanta mezclar texturas y sabores, la probaré!

    ResponderEliminar
  8. vaya combinacion mas buena para una ensalada, resulta muy vistosa, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  9. Una combinación muy rica de sabores; tienes un premio en mi blog para ti, un beso

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias por tus felicitaciones, la verdad es que es inexplicable lo que se siente esperando una nieta, ademas muy deseada y mi hija que se encuentra maravillosamente bien .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,las nueces en la ensalada me encantan.Y el bacalao con la naranja casan de muerte.Así que todo junto tiene que estar para quitar el hipo.
    La tengo que hacer,ya te cuento.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Tengo una palabra que define tu receta, EXQUISITA. Me pica el gusanillo por probar la mezcla de sabores, bssssss y me quedo como seguidora de tu gran blog.

    ResponderEliminar
  13. Uy, que rica combinación. Me guardo la receta, que aquí el calor va para lardo y siempre vienen bien ensaladas así de sabrosas.
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  14. Hola, he visto que has pasado por mi blog y te devuelvo la visita, veo por aqui cositas muy ricas. Me quedo tambien como seguidora, Un beso preciosa,:D

    ResponderEliminar
  15. una ensalada super rica y muy apetecible asi
    beso

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos y dedicarnos parte de tu tiempo con tus comentarios, nos encantaría saber tu opinión.